Fue mediante su documental ‘Justin Bieber: Seasons’ que menciona haber fumado marihuana «era una vía de escape, era muy joven» confiesa.

El cantante canadiense Justin Bieber confiesa a través de su documental que fue a los 13 años, que comenzó a fumar marihuana.

“La primera vez que fumé marihuana fue en mi patio trasero, me drogué, Me di cuenta de que me gustaba mucho la marihuana. Fue entonces cuando comenzó mi deseo de fumar hierba, y me aficioné”, dijo.

Resultado de imagen de justin bieber 2009"

Además, cuenta que la marihuana no fue la única droga que consumió, sino también pastillas de MDMA, hongos alucinógenos y jarabe para la tos, fármaco que lleva altas dosis de codeína.

Bieber declaró en alguna ocasión que las drogas lo ayudaron a escapar de la realidad, actualmente dice confiar en los antidepresivos que lo ayudan a estar al día cada mañana.

“Empecé a depender realmente de eso y fui consciente de que tenía que parar. No creo que sea malo, es solo que me creó una dependencia y eso no era bueno”, mencionó.

Asimismo contó que la adicción lo ahorilló a cancelar el resto de su gira ‘Purpose World Tour’ en 2016.

«Sentía que estaba muriendo. Mi equipo de seguridad tenía que comprobar todas las noches que tenía pulso. La gente no sabe lo serio que se puso aquello”.

Resultado de imagen de justin bieber seasons llorando"

Cuando se dio cuenta que estaba llegando demasiado lejos dejó de consumir drogas, empezó a tomar antidepresivos para poder “levantarse cada mañana”

Actualmente Justin tiene que dormir en una cama de oxígeno, se somete a un tratamiento de nicotinamida adenina dinucleótido (NAD) IV, para ayudar a eliminar las toxinas de su cuerpo.

Te puede interesar: