Este fin de semana sonó mucho un caso difundido en redes sociales sobre un hombre desaparecido en el municipio de San Pedro.

Se trataba de Ricardo Raschid Marcos Chavarría de 42 años, de quien se publicó una ficha de desaparición por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Tras activarse el reporte de búsqueda, familiares y conocidos del hombre comenzaron a difundir la ficha en redes sociales, llamando a la comunidad a reportar cualquier información sobre su paradero.

La buena noticia fue que este lunes Ricardo Raschid fue localizado en una celda en las instalaciones de la Policía de Guadalupe.

De acuerdo a una fuente cercana al caso, el hombre fue detenido el sábado 1 de febrero en el cruce de las calles Málaga y La Luz en la colonia Américas, bajo cargos de desacato a la autoridad.

Marcos Chavarría fue liberado la noche del domingo 2 de febrero tras cumplir el plazo de detención, aunque fue localizado hasta este lunes en el cruce de avenida Lázaro Cárdenas y la calle 21 de mayo en Guadalupe.

El hombre se encontraba desorientado al momento de su localización, por lo que fue llevado nuevamente a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de Guadalupe.

Ahí los policías municipales lograron ponerse en contacto con su familia, donde finalmente su esposa pasó por él.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: