Desde hace casi 48 horas, la estación de radio local en la frecuencia 91.7 FM, Rock FM, ha estado transmitiendo en repetición la canción ‘This Love’ de la banda de rock pop Maroon 5.

Esta inusual estrategia ha dejado perplejos a los regiomontanos, quienes han tomado las redes sociales para externar sus teorías de por qué ‘This Love’ sigue en ‘repeat’ o bucle hora tras hora.

Entre las suposiciones con mayor fuerza está que la estación cambiará de giro, ya que anteriormente ocurrió lo mismo años atrás, cuando durante todo un fin de semana se escuchó ‘We Will Rock You’ de Queen.

Esto debido al cambio en aquel entonces de la estación 91X a Rock FM, por lo que las teorías de una renovación en la radiodifusora son las más sonadas en redes.

Esta teoría parece confirmarse en la Página oficial de Facebook de la estación, donde las últimas publicaciones muestran a conductores promocionando el cambio de imagen de la radiodifusora.

Además, la misma página cambió su imagen de Portada, donde se aprecia el logo de Rock FM desgarrado, mostrando debajo la imagen de la nueva estación.

Los locutores mencionan la frecuencia 91.7 y el eslogan ‘The Playlist of Your Life’, sin embargo ya no hacen referencia al nombre de la estación.

Y es por ello que los usuarios no han parado de hacer memes al respecto, y aquí te presentamos algunos de los mejores que encontramos sobre el bucle ‘infinito’ de ‘This Love’.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: