Usuarios de las redes sociales y personalidades del espectáculo se les ha roto el corazón con el video de un niño que sufre de enanismo y le dice a su madre que desea morir.

“Este es el resultado del acoso y quiero que la gente sepa cuánto daño le hace a nuestra familia”, dice la madre en el video, que ha recibido más de 19 millones de vistas. “Este es el impacto del acoso en un chico de nueve años que solo quiere ir a la escuela, educarse y divertirse”.

¿Realidad u oportunismo?

Sin embargo, poco después usuarios encontraron el perfil de Instagram del menor y aseguraron que no se trata de un niño, si no, de un “actor de 18 años”.

Después de hacerse viral , ha comenzado a circular rumores  que solo se trata de un fraude de un joven que presume de lujos en su perfil de Instagram. Mientras que otros dicen que se trata de un influencer australiano y que en el 2017 trató de llamar la atención de la misma manera.

En la cuenta de Instagram del niño y su madre se pueden leer comentarios como: «Su madre solo lo usa para hacer dinero», «Todo es mentira, se trata de una estafa», «Es actor y nos jugó una broma a todos», entre otros.

En su perfil podemos ver las siguientes fotografías:

View this post on Instagram

Da oizys

A post shared by Quaden Lad (@quadosss) on

 

Por otro lado, sea verdad o no, el comediante Brad Williams, quien también sufre de enanismos, comenzó una colecta para que el pequeño  pudiera ir a Disneyland con su familia.

La colecta en la página GoFundMe consiguió más de 3 millones de pesos (más de 150 mil dólares) para cumplirle su sueño.

Al igual que el comediante, otros famosos mostraron su apoyo, y entre los que destacaron fueron Mark Hamil, Eric Trump y el nadador paralímpico británico Ellie Simmonds.

Por toro lado, el deseo de todos los niños es tener un amigo superhéroe, y Hugh Jackman se lo hizo realidad del pequeño Quaden, ya que el actor de Wolverine publicó un video donde habla directamente con el y le dice que tiene un amigo en él.


Te podría interesar: