En respuesta a la situación de violencia e inseguridad que viven las mujeres actualmente, comercios y locales en Monterrey han anunciado estrategias para recibir a mujeres que se encuentren en situación vulnerable.

En los últimos días y a través de redes sociales, dos comercios muy representativos de Monterrey han anunciado estas medidas: Carnes Ramos y el Café Iguana.

El Bar Café Iguana, ubicado en el Barrio en el Centro de Monterrey aseguró que «nuestra casa es tu casa», y que si alguna mujer se siente insegura, acosada o perseguida se pude refugiar en sus instalaciones.

Por otro lado, Carnes Ramos acompañó la imagen de un mensaje en favor de erradicar la violencia de mujeres, niñas, niños y cualquier persona que pudiera ser víctima de acoso o violencia.

«Cualquier persona que se vea involucrada en una situación de riesgo, acoso o violencia en la calle puede solicitar auxilio en cualquiera de nuestras sucursales, cuenta con el apoyo de nuestro personal e instalaciones para salvaguardar su integridad y una línea telefónica».

Además, se le regalará un «chicharroncito» para pasar el susto.

 

 

MÁS DEL BLOG