Pintan Kansas City de rojo, por festejos

573
@Chiefs

Miles de aficionados salieron a las calles a celebrar el campeonato de Chiefs de Kansas City en el Super Bowl LIV.

Prácticamente las calles se pintaron de rojo en el recorrido de los jugadores por las principales avenidas de la ciudad.

Los fanáticos se congregaron a lo largo de un tramo de 3.2 kilómetros para seguir el desfile y celebrar junto con los jugadores la conquista del trofeo Vince Lombardi.

Ver más: Confirman a Venus Williams en Abierto de Monterrey

Fueron 50 años los que tuvieron que esperar para volver a ganar un Super Bowl, por lo dicho por el entrenador Andy Reid, ya no quieren una espera tan larga.

«El próximo año regresaremos aquí. Una vez más, una vez más», fueron las palabras del Reid ante el público.

El quarterback, Patrick Mahomes, MVP del Super Bowl, mencionó que con el campeonato se cumplieron las dos metas que se había fijado en su carrera.

Comentó que la primera era traer de regreso el trofeo de Lamar Hunt a Kansas City por ganar el campeonato de la Conferencia Americana.

Lamar Hunt, ya fallecido, y su familia fundaron el equipo como los Texans de Dallas en 1960, posteriormente mudaron la franquicia a Kansas City en 1963 y le cambiaron el nombre.

«La segunda cosa más importante que quería hacer era ganar el trofeo Lombardi para dedicárselo al mejor entrenador de todos los tiempos, Andy Reid», mencionó.