Seguramente todos hemos escuchado comerciales de la actual campaña publicitaria de BBVA, en la que hacen énfasis a que ya no se llama Bancomer.

Pero, todo parece indicar que los spots con los gritos de “BBVA, BBVA” no han servido mucho para cambiar la percepción de los usuarios, y ahora decidieron renovar de estrategia, realizando una nueva campaña junto con la banda regiomontana Plastilina Mosh.

En un video publicado en la cuenta de Facebook de Jonaz, se muestra al músico y cantante junto a su compañero de fórmula, Alejandro Rosso, acudir a una sucursal de dicho banco.

En el clip, ambos comienzan a debatir sobre el cambio de nombre del banco, y es ahí donde comienza a sonar el exitoso tema ‘Mr. P Mosh’.

Lo curioso de dicho video es que la agrupación cambió la letra de la canción, convirtiéndola en ‘Mr. B’ aludiendo al nombre del banco.

Este video ha tenido muchas reacciones en redes sociales, ya que para algunos fue algo gracioso. Incluso algunos hasta dijeron que ya cantan el ‘remake’ publicitario cuando pasan cerca de los edificios del banco.

BBVA dejó de llamarse BBVA Bancomer en México desde junio del 2019, esto para unificarse con una sola imagen en todos los países donde opera.

Sin embargo parece que los mexicanos han sido un poco renuentes al cambio del nombre,

“Alguien tiene que decirle a @BBVA_Mex que es dinero tirado a la basura sus comerciales, de por sí irritantes. Mejor inviertan en poner más practicajas en sucursales. Serán Bancomer siempre”, es uno de los cientos de comentarios de usuarios en redes, rechazando el cambio de nombre.

Para que te refresques la memoria (y de paso te traiga algunos recuerdos) aquí te dejamos el video original:

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: