McLaren presentó el nuevo MCL35, auto que será para la temporada 2020 de la Fórmula 1, que tiene un diseño dinámico y atrevido.
El coche fue presentado ante medios de comunicación y aficionados del equipo, y tiene un nuevo color naranja mate y detalles en negro y azul.
Ver más: Tuvo Pizarro frío recibimiento en Miami
El proyecto del equipo inglés, es estrecho y comprimido en la parte trasera, además de un nuevo alerón delantero que le brindará aerodinámica al monoplaza. Dicho auto será conducido por los pilotos Carlos Sainz y Lando Norris.
Take a closer look at the #MCL35. ? Dressed in striking McLaren papaya and blue, she's looking good! ? #FearlesslyForward
See more ? https://t.co/RnoDIvEsOP pic.twitter.com/yNAy57EEV8
— McLaren (@McLarenF1) February 13, 2020
«Tenemos un plan claro para volver a estar adelante. Lo de 2019 estuvo muy bien, pero ahora volvemos a empezar de cero.
«Estoy muy contento con lo que he visto, soy optimista pero también realista», dijo Andreas Seidl, ingeniero del equipo.
A new decade of racing starts here. Say hello to our 2020 @F1 contender.#MCL35 #FearlesslyForward pic.twitter.com/TlKM7zyBIs
— McLaren (@McLarenF1) February 13, 2020
La intención con este nuevo diseño es que pueda recortar medio segundo a Ferrri, Mercedes y Red Bull.
Rebasar los resultados obtenidos en la temporada 2019 será complicado, el equipo quedó en cuarto ligar en la tabla de constructores y el piloto español Carlos Sainz fue sexto en la competencia entre pilotos.
Sin embargo, para eso fue creado el MCL35 y buscar superar los nuevos retos y romper nuevas marcas.