¡No tienes vergüenza, Tony! Resultó que el anuncio panorámico con un mensaje de reclamo a una ‘Andrea’ resultó ser una campaña para promocionar el nuevo sencillo del músico Tony True, ‘Vergüenza’.

Y es que tras semanas de haber sido colocado en la circulación de sur a norte de la mencionada avenida, a la altura de la loma pasando Diana La Cazadora, el panorámico provocó la intriga y duda entre miles de regios que transitan diariamente de San Pedro hacia Monterrey.

Sin embargo hace unos días usuarios difundieron en redes sociales imágenes del anuncio pero ahora con una reveladora modificación: un nuevo mensaje que decía “No seas ridículo, Tony”, en letras pintadas con spray rojo debajo del ‘reclamo’ original.

Y finalmente, este viernes el mismo Tony True develó en sus redes sociales la verdad sobre el polémico anuncio:

«Hola #verdaderos, los trollie (sic) tantito», escribió Tony True junto a la publicación en Instagram, donde se revela la naturaleza del polémico mensaje del panorámico.

De acuerdo al músico y cantante, el nuevo sencillo, que forma parte de su disco ‘Antonio El Sincero’, está disponible en todas las plataformas digitales.

Aquí te dejamos el video de ‘Vergüenza’:

Y aquí la entrevista que le hicimos hace unos meses, donde explica su fusión músical de folk, country, pop, rock, cumbia y hasta tex-mex.

TE PUEDE INTERESAR: