Rayados sólo espera pago por Pizarro

455
@Rayados

Rayados entrenó este miércoles en El Barrial sin el mediocampista Rodolfo Pizarro, que sólo espera el pago para ser del Inter de Miami.

El mexicano causó baja del partido de ayer ante Santos, en donde el Monterrey empató a cero contra los Guerreros.

Los primeros rumores fueron que se llegó a un arregló con el conjunto de la MLS, hecho que confirmó el presidente albiazul Duilio Davino.

Ver más: Empata Rayados en la Copa ante Santos

“Hoy no vino por arreglar el tema del depósito y si se hace, seguramente no volverá. Están cruzando cuentas y pareciera indicar que sí van a realizar el depósito”, mencionó.

Agregó que la decisión de no ser tomado en cuenta para el duelo de Copa se debió a que el jugador tenía la mente en las negociaciones.

“Ayer el jugador no estaba con la cabeza para ayudar al equipo, hablamos con él y esa fue la decisión del Turco de no contar con él a pesar de haber hecho el viaje.

“El jugador nos hace ver que tiene el interés de terminar el contrato anticipadamente. Voy para el estadio a ver cómo está el asunto, entiendo que están cruzando cuentas y que es muy probable que se haga, pero todavía no se ha hecho”, dijo.

Mencionó que el club no está molesto por la decisión del jugador pues el tiempo que estuvo en el equipo dio lo mejor de si.

“La molestia va porque tuvimos prácticamente diez días al jugador con la cabeza en otro lado. Molestos (con Pizarro) no, Rodolfo, el tiempo que estuvo dio lo mejor que tuvo y ahora si él decide tomar otro rumbo, es su decisión”, aclaró Davino.