La exdiputada local y federal panista, Brenda Velázquez, organizó un «giveaway» en sus redes sociales, donde ofrece 10 mil pesos de recompensa en efectivo, a la persona que capture en fotografía, al Coordinador del PAN, Carlos de la Fuente.

La ex ligisladora panista, escribió en su cuenta de Twitter:

«A la persona que envíe la foto más nítida de esta Diputado valemadrista en el Super Bowl le daré una recompensa de 10,000 pesos en efectivo».

En otro tuit, Velázquez asegura que el Diputado, Carlos de la Fuente viola la constitución con tal de irse a Miami al Super Bowl.

«El Diputado Carlos de la Fuente viola la constitución con tal de irse a Miami al Súper Bowl», dijo en su cuenta de Twitter.

Además, la exlegisladora se ha mantenido muy pendiente de cada una de las menciones que le hacen a través de sus redes sociales, por lo que en otra publicación de Twitter, tuiteó un fotomontaje con la cara del panista Carlos que dice:

“Ya me están empezando a llegar fotos, no se acepta Photoshop”

Hasta el momento el coordinador panista no ha hecho ninguna declaración al respecto de este «give away» o recompensa que ofrecen por él.

Te podría interesar: