En relación a la información que ha sido difundida en medios digitales y redes sociales sobre una  supuesta  venta  de  automotores (tractores, vehículos y avionetas), así como un remolque, por parte de la SDN, se informa que citadas publicaciones son falsas.

Por tal motivo, la Secretaría de la Defensa Nacional ya efectuó la denuncia respectiva ante las autoridades correspondientes.

Por lo anterior, se invita a la población a denunciar ante las autoridades competentes, cualquier indicio que denote la existencia de alguna ilegalidad en las redes y medios digitales; asimismo, evitar hacer uso de páginas no oficiales, para no ser víctima de fraudes o extorsiones por parte de la delincuencia organizada, al suplantar los portales digitales oficiales.

La Secretaría de la Defensa Nacional pone a disposición de la sociedad mexicana la dirección electrónica de la página de esta dependencia y cuentas de redes sociales oficiales:

  • Página Web: www.gob.mx/sedena
  • Twitter: @SEDENAmx
  • Facebook: @SEDENAmxOficial
  • Instagram: sedenamx
  • Youtube: SEDENAtv

En los últimos meses la Sedena ha realizado diversas denuncias de páginas falsas en las que se promueven subastas supuestamente organizadas por la institución.

Este Instituto Armado refrenda su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con los proyectos implementados por el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos.

3351c134 81d8 4770 a13f 6d974231c872