Vecinos y madres de familia de la escuela de donde fue secuestrada la niña Fátima, han identificado a la secuestradora como ‘la señora que vendía papitas’.
Se informó a las autoridades que la señora que aparece en los videos vendía comida chatarra afuera del plantel, por tal motivo la niña no se había resistido a ir con ella, ya que se la conocía.
Hasta el momento la mujer no ha sido identificada por las autoridades, pero la Fiscalía reveló que sus investigadores están concentrados primeramente en ubicar a la persona que se llevó a Fátima de la escuela.
De acuerdo con imágenes obtenidas por la dependencia investigadora, la mujer subió a la menor a un vehículo blanco.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México agota todas las líneas de investigación para sancionar a quien haya tenido participación alguna en este crimen
— FGJ CDMX (@FiscaliaCDMX) February 17, 2020
La fiscalía local cuenta con imágenes precisas de la sospechosa, retratos hablados y «datos adicionales», así como la dirección de dos domicilios que ya fueron cateados por agentes de la Policía de Investigación.
La última vez que se le vio a Fátima fue el pasado 11 de febrero afuera de la escuela primaria Enrique Rébsamen, donde estudiaba en el turno vespertino.
⚠? #ÚltimaActualización: Difunden video donde se ve a la menor caminando junto a una mujer, quien aparentemente la sustrajo del plantel educativo.
La @FiscaliaCDMX ofreció una recompensa de 2 millones de pesos a quien aporte información. #Fátima #JusticiaParaFatima pic.twitter.com/YqjlglN3TV— Blog del Regio (@BlogDelRegio) February 17, 2020
El cuerpo de la niña fue localizado seis días después de que se activara la alerta Amber en la colonia Los Reyes, Tláhuac, que está a menos de dos kilómetros de donde desapareció.
Ulises Lara López, vocero oficial de la Fiscalía General de justicia de la Ciudad de México, informó que se ofrecen 2 millones de pesos de recompensa para dar con los responsables.
En conferencia de prensa, Ulises Lara, puso a disposición de la ciudadanía los teléfonos 55 5200 9000 y 55 5533 5533, para proporcionar información.
Te podría interesar:
- Ofrecen 2 mdp para dar con responsables del feminicidio de Fátima
- Encuentran cuerpo de Fátima en bote de basura
- Condena AMLO feminicidio de Fátima
- Alcalde multa a mujer por pintar mural contra feminicidio en su casa
- ‘Qué delicia de homicidio’: Perturbador publicación sobre feminicidio de Ingrid Escamilla