El hip hop y la música de banda se fusionarán en un inusual concierto, esto después que el rapero Snoop Dogg confirmara un concierto con la Banda MS de Sergio Lizárraga.

El concierto, dado a conocer mediante redes sociales, se realizará el próximo 11 de julio en la Arena Toyota de Ontario, California, y llevará como nombre ‘Dos Culturas, Una Unión’.

Desde hace tiempo había circulado en redes sociales un video de Snoop Dogg llorando con una canción de la Banda MS.

Fue el pasado 12 de enero cuando la banda se reunió con el rapero para platicar sobre la colaboración.

 

Calvin Cordozar Broadus Jr., mejor conocido como Snoop Dogg o Snoop Lion, es un rapero, cantante, productor y actor estadounidense. Ha sido uno de los artistas de hip-hop con más éxito del llamado ‘West Coast rap’, además de uno de los más notables amigos del productor Dr. Dre.

Fue miembro de la banda Crips cuando estudiaba en el instituto. Algún tiempo después de su graduación, fue arrestado por posesión de cocaína.

Su carrera musical comenzó en 1992 después de ser puesto en libertad, cuando fue descubierto por Dr. Dre, con quien colaboró en temas de su disco debut en solitario The Chronic, y en la canción principal de la banda sonora del videoclip Deep Cover.

La Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga​, también conocida como Banda MS, es una agrupación de música de banda sinaloense creada en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, en el año 2003.​

Te puede interesar: