Sueña Vuce con retirarse en Rayados

451
Tomada de Twitter

El técnico de Gallos Blancos, Víctor Manuel Vucetich, confesó que le gustaría terminar su carera con los Rayados, equipo donde más logros ha tenido.

Ver más: Es Monterrey primer invitado a la Leagues Cup

«Me gustaría terminar yo creo que en Monterrey, sería en el lugar donde vivo, he tenido buenos resultados, tengo una cantidad de amistades y una sensación de una muy buena vibra. Sería un colofón para mi carrera», dijo el técnico del Querétaro.

El ‘Rey Midas’ ha ganado 14 títulos entre Copa MX, Ascenso MX, Liga MX, y Liga de Campeones, por lo que le ha valido tener invitaciones del futbol europeo.

«Han habido algunas invitaciones (para ir a Europa) pero por las circunstancias no se ha podido dar.

«Los apoyos también no son lo que uno requiere, entonces vamos a la buena de Dios, como se dice, a ver si nos apoyan, entonces ¿para qué va uno directamente al fracaso cuando no te están dando un respaldo?», mencionó el Vuce.

Con la Pandilla ganó dos títulos de Liga MX y le dio el tricampeonato de la Liga de Campeones de Concacaf a los albiazules.

Es apodado el ‘Rey Midas’, pues nunca había perdido una final, pero en la última década tuvo dos derrotas, extrañamente ambas ante Santos, una dirigiendo a Rayados y otra a Gallos Blancos.