Con expositores como el ex Presidente Vicente Fox, y la mamá de Grace Elizondo, la primera niña en obtener permiso para consumir CBD con fines médicos, Mayela Benavides, tendrá lugar en Monterrey la primera Convención Cannábica.

El evento se llevará a cabo el próximo 26 de febrero en el Planetario Alfa, y según sus organizadores, busca informar sobre el crecimiento económico que podría derivar de la industria del cannabis.

Para esto se analizan los modelos de negocio que ya existen en Estados Unidos y Canadá, sobre todo sus errores para evitarlos en la regulación que se busca aprobar en el país.

También insistir que «la planta se ha utilizado como remedio para el cáncer, enfermedades raras y terminales incluyendo síntomas».

Para esto se presentará información académica y científica, de la mano con expositores del tema, entre los que se incluye a Mayela Benavides, mamá de Grace; Lorena Beltrán, CEO de CannabiSalud.

También Diego Figueroa, CEO De Cannabis de México, y Vicente Fox, ex Presidente de México y defensor del consumo legal en el país.

«El expresidente Vicente Fox nos informará sobre los usos y ventajas del cannabis compartiendo sobre esta nueva economía en México».

 

MÁS NOTAS DEL BLOG