Tigres cayó 2-1 en su visita a Cruz Azul, con lo que consumó una semana negativa con tres derrotas al hilo.

Los felinos iniciaron a padecer en la semana luego de caer ante Santos en la Laguna. Después viajaron a Centroamérica en donde volvieron a ver la derrota ante el Alianza de El Salvador en partido de la Liga de Campeones de Concacaf.

El equipo de Ricardo Ferretti era uno de los contrincantes que podía frenar el paso victorioso de La Máquina, sin embargo, sucumbió ante los capitalinos.

Luis Romo abrió el marcador a los 8 minutos, Javier Aquino emparejó al 62’, por lo que parecía que repartirían puntos. Sin embargo, Adrián Aldrete le dio el triunfo a los cementeros con gol a los 81 minutos.

Tigres es uno de los peores visitantes del torneo, pues no ha sumando ningún punto cuando juega fuera de casa. Las únicas dos victorias que tiene en el Clausura 2020, sucedieron en el Volcán.

Ahora los felinos tendrán un par de encuentros en casa, el primero de ellos en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf ante Alianza. El otro encuentro será en el Estadio Universitario ante Pumas.