Unidos por el amor y el deporte

344

En el deporte existen parejas que llegan a una relación sentimental, ya sea porque practican la misma o una disciplina distinta. Aquí te dejamos algunas parejas a las que el deporte los ha unido.

Paola Espinosa e Iván García

Los clavadistas dieron a conocer su relación sentimental con una imagen, tras los Juegos Olímpicos de Río 2016. En la imagen escribieron «True Love. Disfrutando la última noche en Brasil.

Aunque la pareja no ha llegado al altar, el 31 de julio de 2017, Paola publicó en Instagram la llegada de su hija Ivana.

Cabe recordar que durante nueve años, Espinosa tuvo un romance con Rommel Pacheco, también clavadista, sin embargo, en 2015 pusieron fin a la unión sentimental.

Zudikey Rodríguez y Patricio Araujo

Son otra mareja mexiacana, Araujo fue capitán de la Selección mexicana que ganó el campeonato de la Copa del Mundo Sub 17. Ella es una ex velocista que participó en Juegos Panamericanos, Centroamericanos e Iberoamericanos, obteniendo preseas.

Ambos participaron en un reality show en donde se conocieron y a inicios del 2019 comenzaron su relación, actualmente tienen planes de boda.

Zudikey mencionó que antes de iniciar una relación formal con el ahora jugador del Celaya tenía que terminar con los trámites del divorcio con el marchista Éder Sánchez.

Sloane Stephens y Jozy Altidore

La tenista y el jugador estadounidense se conocen desde la infancia cuando vivían en Florida. Comenzaron su relación amorosa en 2016, pero fue hasta el 2019 cuando anunciaron su compromiso en redes sociales.

View this post on Instagram

caught in the club with wifey 🚀

A post shared by Jozy Altidore (@jozyaltidore) on

Caroline Wozniacki y David Lee

Ambos deportistas anunciaron su relación en el 2017, luego de haberse conocido en el 2015. Fue en el 2019 cuando la ex número uno del mundo y el ex campeón de la NBA con el Golden State, se casaron.

En el 2014, Wozniacki estuvo a punto de casarse con Rory McIlroy, quien comentó que al momento de enviar las invitaciones se dio cuenta que no estaba preparado para asumir dicha responsabilidad.

Mirka Vavrinec y Roger Federer

Vavrinec y Federer son unas de las parejas más famosas del momento. Su relación comenzó en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000, ambos participando por Suiza.

Antes de terminar la justa, Roger la besó, pese a que ella en ese momento estaba comprometida con un millonario árabe, por lo que puso fin a su relación para comenzar a salir con el suizo.

Fue hasta el 2009 que se casaron en Basilea; tienen cuatro hijos, dos parejas de gemelos y no descartan la posibilidad de ser padres por quinta ocasión.

View this post on Instagram

😍 #metgala #inemojis

A post shared by Roger Federer (@rogerfederer) on

Ana Ivanovic y Bastian Schweinsteiger

La tenista y el jugador alemán iniciaron su relación en el 2014, por lo que era frecuente ver al ex volante en algunos torneos de la WTA para alentar a la ahora ex tenista.

Se casaron en 2016 en Venecia y en 2018 nació su primer hijo, al que llamaron Luka. En 2019, Ivanovic anunció en Instagram que sería mamá por segunda ocasión.