Las redes sociales se han vuelto locas tras la aparición de ‘El Chonito’, el nuevo niño sicario que presume el Cártel de Sinaloa.

En este video se puede ver a un pequeño viajando en el asiento trasero de un auto, junto a otros hombres armados, escuchando la canción titulada ‘El Makabelico’, que según cibernautas ha sido dedicada a integrantes de dicho cártel.

Sin duda alguna la guerra entre cárteles de la droga no han dejado de hacer de las suyas y sigue reclutando a jóvenes para sus organizaciones.

Ademas de ser personas inmigrantes, cada vez son más menores de edad y son desafortunadamente los primeros en morir por su falta de experiencia.

Sin embargo la descripción del video en el que observa al menor se asegura que el niño es apodado “El Chonito”, a quien se le señala como “uno de los tantos niños sicarios del Cártel de Sinaloa”.

Cabe mencionar que no es la primera vez que un niño sicario aparece en las redes, donde el cártel que más frecuencia tiene en sus videos, es el cártel de Sinaloa, dejando en claro no tienen problema con emplear niños en sus actividades criminales.

Padres de familia cada vez están más preocupas por sus hijos y sus amistades, ya que son muchas veces los niños llegan con malas influencias y a veces hasta suelen soñar estar en un cartel y se muestran hasta emocionados.


Te podría interesar: