Un marino que combate el narcotráfico se ha convertido viral, ya que viste a los sicarios atrapados con lencería y los exhibe en las redes sociales.

Este infante de la Secretaría de Marina fue identificado como Erick Morales Guevara, mejor conocido como ‘El Marino Loko’, ‘El Martillo’ o ‘Sr. Thor’, pues ‘caza’ con extrema violencia a sicarios que exhibía con graves golpes.

Además de vestirlos con ropa de mujer, a Morales Guevara le gustaba burlarse en fotos y videos de sus prisioneros, lo que le valió el odio de docenas de narcotraficantes que llegaron a ofrecer grandes sumas por su cabeza.

Uno de esos capos de la droga fue Julián Manuel Loisa Salinas, «El Comandante Toro» del Cártel del Golfo, quien jamás olvidó las humillaciones que recibieron los integrantes de su grupo delictivo por parte del «Marino Loko».

También allanó una casa perteneciente a un cabecilla del cártel conocido como “El Mimido” a quien vistió con ropa de mujer y lo hizo que se besara con sus sicarios, mientras se burlaba de ellos.

Un medio de comunicación de Estados Unidos lo describió como un hombre que usaba capucha que cubría su rostro y que solía advertir a los narcos que ‘iniciará el show’ cuando llegara a algún punto que señalaba con anticipación.

La larga carrera de Erick Morales se detuvo en Tampico, Tamaulipas, donde fue acusado por el Cártel del Golfo de robar sus armas y haber aceptado sobornos de la organización.

Hasta el momento se desconoce el lugar de la República a donde fue reubicado Morales, sin embargo, reportes recientes indican que en Michoacán se han efectuado detenciones de narcotraficantes vestidos con ropa interior de mujer.