Frustra San Luis primer triunfo de Rayados

613
Chino Ríos

Rayados dejó ir lo que era el primer triunfo del torneo, al dejarse alcanzar a dos goles contra Atlético San Luis.

El Monterrey vivió un espejismo este sábado, pues con diez hombres ganaba 2-0 el duelo a los potosinos, que en los últimos minutos alcanzaron a la Pandilla.

ver más: ¡Felicidades Tigres! Seis décadas de historia

Los albiazules mostraron un rostro distinto dentro de la cancha, y aunque se quedaron con 10 hombres, fueron más propositivos.

Aké Loba salió de inicio y marcó su primer gol con el Monterrey, por lo que el equipo agarró confianza.

Apenas empezando el segundo tiempo, Jesús Gallardo puso el 2-0 momentáneo. Sin embargo, el equipo se relajó y recibió dos goles en dos minutos, que pegó en el ánimo albiazul.

Germán Berterame marcó al 82’, Rayados pidió fuera de lugar pero el árbitro no lo concedió. Al 84’ San Luis aprovechó otro descuido defensivo del Monterrey para igualar el marcador.

Antonio Mohamed hizo cambios en la delantera en busca de ganar el partido, sin embargo, el tiempo ya no les alcanzó.

Sólo quedan 24 puntos por disputar por lo que es casi imposible que el Monterrey pueda llegar a la Liguilla, pues a medio torneo sólo acumula cuatro puntos. Por su parte, San Luis se metió a la lucha por un puesto de Liguilla.

Ahora Rayados deberá enfocarse en la Copa MX, en donde también tiene un pie fuera de la final, pues va abajo en el marcador por 2-0 ante Juárez.