México se encuentra en fase 2 ante la pandemia de coronavirus y es por eso que se atención las medidas de precaución, así que se tomó la decisión de cerrar tiendas departamentales.

Liverpool, Sears y Palacio de Hierro de la Ciudad de México se encontrarán con las puertas cerradas hasta próximo aviso.

Por medio de un comunicado, la plaza comercial Satélite informó que el cierre es para salvaguardar la salud de sus consumidores.

«Plaza Satélite ha formado parte más de 50 años de esta comunidad y nos enorgullece ser parte de ella, por lo que hoy más que nunca tenemos que estar unidos», ante esta emergencia sanitaria.

«Hoy toca ver por ti, por tus seres queridos y por México, en días pasados pusimos en acción una serie de medidas y controles que nos permitían seguir operando con las mejores condiciones posibles, sin embargo, hoy tenemos que cerrar temporalmente para cuidar de ti», se informa en el comunicado.

Agrega que la medida se derivó por las implementaciones señaladas por Alfredo Del Mazo, Gobernador del Estado de México, donde indicó que los centros comerciales deberán suspender sus actividades.

En dicho documento no especifican en qué fecha se reabrirán las tiendas, es por eso que se esperará un nuevo aviso de cuando regresarán las actividades.


Te podría interesar: