Es un inconsciente: Nicolás Sánchez sobre AMLO

453

El jugador de Rayados, Nicolás Sánchez, calificó al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador como “inconsciente” tras el actuar por el Covid-19.

Nico habló para CieloSports de su natal Argentina en donde fue cuestionado por las declaraciones de AMLO, en donde invita a la gente a hacer su vida normal.

Ver más: Juegos de Tokio ahora serán en el 2021

“Es un inconsciente total (el presidente de México). O está todo el mundo equivocado, o el equivocado es él. Acá los futbolistas estamos haciendo cuarentena total, como en Argentina y en todo el mundo”, mencionó el defensor.

Aunque aclaró que de política sabe muy poco, comparó las medidas de sanidad que están tomando otros países.

“Estamos tomando conciencia, cosa que no hace el presidente de México, es raro”.

“Yo de política no tengo ni idea, pero por las medidas que se ven en el mundo entero, el mensaje es diferente al resto, no sé si tener miedo o lástima, la verdad, no tengo ni idea”, mencionó.

Los jugadores de la Liga MX, entre ellos Rayados, han seguido entrenando desde casa, por lo que no ve con buenos ojos que AMLO invite a la gente a salir de sus casas.

“Monterrey es un Club de puta madre, de nivel europeo, nos dieron todo para entrenar en casa”, dijo el capitán albiazul.