Ricardo Salinas Pliego, dueño de Grupo Salinas, se hizo viral el día de ayer por un video en el cual recomendaba a sus colaboradores el salía a las calles a hacer su vida normal pese al coronavirus.

Esto debido a una posible crisis económica que se puede generar en el país derivado a que la ciudadanía se encuentra en casa para evitar contagiarse de Covid-19.

Ante eso, una imagen de Banco Azteca se ha hecho viral por pedir a sus clientes adelantar pagos en sucursales para seguir con el “beneficio” de pago puntual.

Salinas Banco Azteca

Y es que en dicha foto se muestra un anuncio de una sucursal que, con errores ortográficos, pide ‘amablemente’ a la ciudadanía a continuar pagando sus créditos.

Estimado cliente lo invitamos a adelantar 1 o 2 semanas a su crédito por algún posible cierre de operaciones por la contigencia (sic), de esta forma conserva el beneficio de su pago puntual”, se lee en el mensaje que causó indignación entre cibernautas.

Al ver dicha fotografía, usuarios de redes sociales han criticado fuertemente a la institución bancaria y a su dueño.

Esta es la forma en que se ‘solidarizaBanco Azteca con sus clientes de créditos ante la contingencia sanitaria por el Covid-19.

Tambien puedes leer: