Proponen mini-pretemporada para reactivación de la Liga

418
Archivo

Aunque la Liga MX no tiene fecha definida para retomar sus actividades, se acordó que para antes de iniciar darán un tiempo de entrenamiento previo.

Ver más: Fallece Nacho Trelles, leyenda del futbol mexicano

En una reunión virtual con directores deportivos de los equipos se llegó a este acuerdo, además de la creación de una E-Liga.

“Se acordó con los Clubes determinar un periodo de entrenamiento previo a la reanudación de la competencia para que los equipos puedan volver de la mejor manera a la actividad”.

“Se aprobó la creación de una E-Liga con la participación y representación de los 18 Clubes de la LIGA BBVA MX. Más adelante se brindarán detalles de este torneo”, informaron en un comunicado.

Además la Liga solicitará un informe del estado de salud de cada uno de los jugadores de los Clubes, para descartar riesgos en medio de la contingencia.

“Se continuará con las capacitaciones, a través del Centro de Innovación Tecnológica, para compartir las mejores prácticas que se desarrollan en el mundo en esta etapa de preparación física a distancia”, finalizó el escrito.