A través de un video difundido por redes sociales, Gilberto Lozano, empresario regiomontano, le exige a AMLO que ofrezca resultados o renuncie al puesto.

Las primeras frases del empresario marcaron la pauta de un mensaje que no bajó en intensidad durante sus casi tres minutos de duración.

Andrés López: te veo inepto. Te veo incapaz. Te veo cínico y te veo traidor. 

En el video, Lozano hace énfasis en la incapacidad del tabasqueño para ofrecer resultados, comparando su gestión con el desempeño de un ejecutivo.

Si yo les quiero presentar resultados a mis jefes, y les digo que (la culpa es de) el anterior, o el otro, del que me calificó o del área de Recursos Humanos…me hubieran corrido

El empresario señaló que la falta de decisiones importantes es inadmisible, por lo que el mandatario debe presentar más resultados y menos excusas.

Lozano aprovechó para mencionar los años que el actual presidente lleva dentro del sistema, argumentando que no ha provocado ningún impacto significativo.

Mañana quiero ver, con toda claridad, que presentes resultados. Eso te va a enseñar a hacerte responsable de lo que no has hecho en cuarenta años; cuarenta años de vivir en un sistema donde no has hecho ninguna diferencia. 

El mensaje comenzó a circular la noche del domingo, causando una reacción inmediata entre los usuarios que lo compartían.

Mientras algunos aplaudían las palabras del empresario, otros le acusaban de golpista y malintencionado.

Gilberto Lozano es conocido por haber sido directivo de FEMSA y Presidente del Club de Futbol Monterrey a finales de la década de los noventa.

También es fundador del Congreso Nacional Ciudadano y ha sido un férreo opositor de la carrera de AMLO.

 

TE PUEDE INTERESAR: