Tres hombres resultaron heridos luego de ser atacadas a balazos en el exterior de una tienda de abarrotes localizada en calles de la colonia Jardines de Cadereyta.

La balacera causó una movilización policíaca que se registró cerca de las 21:00 horas del viernes, afuera de un comercio conocido como “Abarrotes Mier”, el cual se encuentra sobre la calle Jardines de Cadereyta, entre las calles Violetas y Petunias.

Según las primeras versiones, dos jóvenes de entre 18 a 23 años de edad, huían entre las calles del fraccionamiento y al llegar a la mencionada esquina, hombres armados los atacaron a balazos.

Además, se informó que el propietario de la tienda que estaba sentado en una banca, también resultó herido.

Según relatos de vecinos, aseguraron que dos hombres a bordo de una motocicleta realizaron al menos 15 detonaciones.

Los lesionados identificados como Luis Gerardo de León Moreno de 23 años y Jonathan Oziel Garza Reyna, fueron trasladadas hacia el Hospital de Pemex para ser atendidos por las heridas de bala que presentaban.

Por otra parte, el dueño de la tienda, identificado como Sergio Mier de 44 años, fue trasladado a la Clínica San Andrés para recibir la atención médica pertinente.

La zona de los hechos fue acordonada por oficiales de Fuerza Civil, mientras que personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía de Justicia, trabajó en el lugar para levantar los indicios y casquillos.

Asimismo, agentes estatales y ministeriales, llegaron al sitio para recabar mayor información respecto a los presuntos responsables.

Hasta el momento las autoridades no han revelado el estado de salud de las personas lesionadas.

OTRAS NOTAS SOBRE EL TEMA: