La cuenta oficial de la Fiscalía General de la República respondió con insultos al tweet de una usuaria el día de ayer en Twitter, para luego borrar el mensaje.

Araceli Benítez, conocida en la red social como @aracelibs, criticó las acciones del gobierno de Andrés Manuel López Obrador a través de un tweet.

El mensaje fue escrito a raíz del informe que AMLO ofreció desde Palacio Nacional y al que numerosas voces catalogaron como ‘insuficiente‘ y ‘decepcionante‘.

NOTA RELACIONADA: Un informe sin mucho plan; esto dijo AMLO ante emergencia económica por Covid-19.

Minutos después, apareció la ‘respuesta’ por parte de la cuenta oficial de Gobierno, en donde se insultó a la usuaria cuestionando su inteligencia.

El mensaje, que fue borrado casi de inmediato, logró ser visto por decenas de usuarios; entre ellos, Araceli Benítez, que subió captura del incidente.

De inmediato, numerosos usuarios en redes comenzaron a exigir una explicación a la dependencia encabezada por Alejandro Gertz Manero.

La cuenta de la FGR, activa desde Febrero de 2011, es meramente informativa y tiene una interacción prácticamente nula con usuarios en Twitter.

 

SE DESLINDAN DEL MENSAJE

La mañana de hoy, y desde la misma cuenta oficial que fue señalada el día de ayer, la FGR se deslindó del polémico mensaje.

De la misma forma, se pidió al Órgano Interno de Control que iniciara las averiguaciones correspondientes.

Hasta el momento, no existe constancia de quién maneja la cuenta de la Fiscalía ni desde dónde se envió la contestación al mensaje.

 

TAMBIÉN EN EL BLOG: