La actriz Laura Zapata volvió a estar envuelta en polémica al ‘apoyar’ un atentado terrorista en contra de Andrés Manuel López Obrador.

Después del informe trimestral que rindió ayer AMLO, Zapata comenzó a realizar críticas y a discutir con usuarios en torno a la gestión del Presidente.

En uno de los mensajes, el usuario conocido como @drpincel ‘sugirió’ enviarle una bomba al mandatario a Palacio Nacional.

La actriz y cantante reaccionó de forma positiva al comentario, provocando la ira y reproche de miles en la red social.

Tanto la cuenta @drpincel como el mensaje en cuestión han sido eliminados de la red social. 

Laura Zapata ha sido una feroz crítica de la gestión de López Obrador y de sus seguidores desde el comienzo del sexenio.

Sus continuos enfrentamientos con simpatizantes del mandatario la han posicionado como una de las principales voces del anti-obradorismo en redes.

Debido al episodio de ayer, Zapata denunció haber sido ‘agredida’ por numerosos bots orquestados para atacarla de forma simultánea.

La actriz incluso compartió capturas de pantalla mostrando los insultos, burlas y hasta amenazas de muerte que recibió por parte de usuarios; usualmente anónimos o usando un evidente alias.

 

DIVIDE COMENTARIOS 

Como suele suceder con las publicaciones de la polémica actriz, su mensaje provocó comentarios a favor y en contra. 

Sectores afines al Presidente denunciaron la cuenta por violar los estatutos de Twitter, además de ‘hacerla responsable‘ por la salud física de López Obrador.

Por otra parte, fueron muchos los que tomaron partido por la actriz, asegurando que la gestión del tabasqueño ha sido decepcionante.

 

TAMBIÉN EN EL BLOG: