Usuarios de las redes sociales se volvieron locos tras terrible susto que les dio el Canal 5, con un perturbador video que se transmitió alrededor de las 3 de la mañana.

Como si no fuera suficiente con lo que pasa en el mundo, este video causó pánico entre todos sus seguidores.

El video tiene una duración de 13 segundos en el que aparece la silueta de un hombre repitiendo las palabras “time for a lunch, munch” con una voz distorsionada y conforme avanza el clip la toma se centra en su rostro.

Sin duda alguna, Canal 5, ha dado una muy buena lección a quienes se quedan despiertos a altas horas de la madrugada con este perturbador video, que no podrás sacar de tu mente.

Se desconoce si la cuenta de de Canal 5 fue hackeada o simplemente es una estrategia de publicidad por parte de los directivos de Televisa.

Algunos cibernautas aseguraron que esto pertenece a la serie de videos subidos por el canal “Kid’s Poems and Stories with Michael Rosen”, particularmente el video titulado “Michael Rosen Lunchtime”.

Uno de los cibernautas identificado como DogVinci, compartió otra serie de videos que supuestamente han sido compartidos por el canal, lo que deja claro que no es la primera vez que esto pasa y ya había sacado varios sustos.


Te podría interesar: