El festival de Indio, California, Coachella, tiene preparado un documental de su gran trayectoria luego de que celebrarán su 20 aniversario.

El gran festival de música celebrará sus 20 años de trayectoria a través de un documental que se estrenará el próximo 10 de abril.

Coachella: 20 Years in the Desert”, muestra un avance con algunas de las actuaciones más representativas en sus dos décadas.

En el trailer, se puede observar a Travis Scott, Madonna, Paul McCartney, Radiohead y Beyoncé.

Una de las cosas que llamó más la atención del trailer, fue el holograma del rapero Tupac Shakur.

Sabemos que la edición 21 de éste festival estaba programada para abril, sin embargo se pospuso a octubre a causa de la pandemia del coronavirus.

En esta edición, los artistas que representarán a México son, La Banda MS y Ed Maverick, así como las actuaciones de Rage Against the Machine, Travis Scott, Calvin Harris, Frank Ocean, Lana del Rey, entre otros.

 

El Festival de Música y Artes de Coachella Valley, es un gran festival que se desarrolla durante tres días en la última semana del mes de abril, y tiene lugar en Indio, California, Estados Unidos.
En el se pueden escuchar distintos géneros musicales como el rock alternativo, pop, hip hop, electrónica y entre muchos otros.
El festival es conocido (además de su música), por la tradición de vestir con la moda hippie de los años 70.
A el acuden gran cantidad de celebridades de todos los ámbitos, desde estrellas del pop y del cine, hasta los famosos Ángeles de Victoria’s Secret.

Te puede interesar: