El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que su gobierno está enfocado las 24 horas del día para prepararse para enfrentar la pandemia de coronavirus.  

“Por lo que hace nuestro gobierno, estamos atendiendo de tiempo completo, preparándonos muy bien, no confiándonos, y ya también estamos presentando el plan para la reactivación económica, el domingo voy a adelantar los lineamientos básicos y vamos a continuar juntos con el propósito de que se convierte en realidad la cuarta transformación de la vida pública del país; a pesar de los pesares la transformación va; el imperio de la corrupción y la impunidad quedó atrás para siempre”, mencionó López Obrador.

Además, AMLO anunció durante la mañanera, que entre hoy y mañana visitará cuatro hospitales en la Ciudad de México y el Estado de México. 

“Hoy voy a visitar dos hospitales, en un hospital militar, en el Estado de México, a las 11 horas, y voy también en Villa Coapa, en otro hospital de zona. 

Mañana voy a estar en Morelos en Cuernavaca, y por la tarde en Coyoacán, visitaré 4 hospitales, uno de Sedena, uno de la Marina, uno del ISSSTE y otro del Seguro. 

Son centros que están en la zona metropolitana en donde hay más personas afectadas”, indicó el Mandatario AMLO.

Así mismo, López Obrador aprovechó para reconocer el esfuerzo ciudadano para acatar las medidas de resguardo y sana distancia para evitar una escalada de contagios de Covid-19. 

Además, dejó entrever que mañana sábado habría conferencia matutina. 

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: