Después de tener días calurosos con máximas superiores a los 30 grados centígrados, esta semana la temperatura caerá tras la llegada de un frente frío.

Se informó que durante esta noche y la madrugada del lunes, el frente frío número 51 ingrese por el norte y el noreste del país.

La masa de aire frío que impulsa al frente, provocará descenso de las temperaturas máximas en el noreste de México.

Por otra parte, un sistema de alta presión en niveles medios de la atmósfera, mantendrá la Onda de calor en el occidente, centro, oriente, sur y sureste del territorio nacional, incluida la Península de Yucatán.

Se pide a los ciudadanos tomar las precauciones necesarias y no estar desprevenidos ante el descenso en la temperatura y las precipitaciones que se esperan.

Para el día martes, amanecerá con una mínima de 15 grados y alcanzará por la tarde hasta los 26, con el cielo parcialmente nublado.

El día miércoles tendrá una mínima de 12 y llegará solo hasta los 17 grados, las lluvias se harán presentes durante todo el día.

Durante el jueves las lluvias se detendrán y tendremos una mínima de 16 grados y una máxima de 22, con cielo nublado.

Y para el inicio del fin de semana, viernes, se espera una mínima de 19 y una máxima de 24, con el cielo parcialmente soleado durante la tarde.

Mantente al pendiente de nuestras redes sociales, así como de medios de comunicación locales para conocer los reportes del clima conforme avance el frente frío en Nuevo León.


Te podría interesar: