La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León dio a conocer que se logró detener al presunto feminicidia de la niña Jennifer.

Fue la semana pasada cuando se dio a conocer que Jennifer de 5 años y habitante de Pesquería, murió a manos de su padrastro por golpes que le ocasionaron la muerte.

Su muerte se dio el pasado 6 de abril.

Según se informó en su momento, el padrastro se dio a la fuga antes de que las autoridades arribaran al domicilio donde vivía la menor.

Por lo que se iniciaron investigaciones y se intentó localizar al presunto feminicida.

La madre de la menor había sido ya detenida por las autoridades; se presume que ayudó a su pareja a huir antes de dar alerta a las autoridades.

Y de acuerdo a la información dada a conocer por la Fiscalía, se inició un operativo de investigación coordinada por la Agencia Estatal de Investigaciones, la Guardia Nacional y las Fiscalías Generales de Coahuila y Durango.

Con lo que lograron el sábado detener a Christian “N”, el presunto autor material del feinicidio de la  menor Jennfier.

La detención se realizó en Torreón, Coahuila.

“En este momento se cumplen los requisitos del traslado hacia nuestro estado para que el detenido sea presentado ante la autoridad judicial competente”, publicó la Fiscalía de Nuevo León la noche del sábado.

Sin embargo, ha trascendido que el hombre ya arribó al estado.

El organismo estatal también agradeció a la comunidad por las labores de comunicación en redes sociales en apoyo a la localización del feminicida.

 

MÁS NOTAS DEL BLOG DEL REGIO: