Será hasta el día 19 de abril que empleados dejarán de recibir su salario ya que no se sabe hasta cuando se regresará a la normalidad.

Debido a la crisis de la pandemia del coronavirus, Disney World de Orlando, Florida, dejará de pagar el salario de 43 mil empleados.

Hasta ahora siguen recibiendo su salario, sin embargo hasta el 19 de abril dejarán de recibirlo ya que no se sabe cuando se reanudaran las actividades.

Service Trades Council Union “STCU” (coalición de seis organizaciones sindicales) informó que el acuerdo con la empresa incluye una cláusula para que las personas suspendidas sigan recibiendo prestaciones de salud gratuitas por un año, así como también el programa ‘Disney Aspire’, que les proporciona educación gratis.

Sin embargo solo aproximadamente 200 trabajadores, miembros de STCU, que cumplan funciones consideradas van a mantener sus puestos.

El Walt Disney World Resort comúnmente llamado Disney World es un complejo turístico famoso por sus parques temáticos y numerosos hoteles.
El complejo es operado por Walt Disney Parks, Experiences and Products y propiedad de The Walt Disney Company. Está localizado en la zona de Lake Buena Vista y Bay Lake en Florida.

Te puede interesar: