La Alcaldesa Cristina Díaz, hizo entrega de dos camiones nuevos con canastillas para la atención de reportes ciudadanos. 

Cristina Díaz entregó estos dos camiones a la Secretaría de Servicios Públicos y de Control y Sustentabilidad Urbana. 

Díaz dijo que las unidades están equipadas con equipo hidráulico articulado, que les permite trabajar a una altura superior a los 13 metros, por lo que podrán efectuar labores de poda en palmas de camellones principales y plazas, además de árboles que tapan luminarias.  

Agregó que también atenderán reportes de señalizaciones de vialidad dañadas en puentes y vialidades del municipio, semáforos descompuestos, así como eliminar el grafiti en lugares donde los jóvenes acostumbran realizar pintas.  

“Estas dos canastillas serán utilizadas por la Secretaría de Servicios Públicos y por Control y Sustentabilidad en la Dirección de Vialidades van a tener muchos usos, entre ellos nos van a servir para el despeje de las luminarias, facilitará en el trabajo que se realiza con los semáforos y la señalética”, indicó la presidenta municipal.

La canastilla individual es de fibra de vidrio y cuenta con sistema de nivelación automático y los controles cuentan con un sistema de seguridad para evitar movimientos accidentales e involuntarios. 

“Con estas dos unidades que sumamos vamos a atender muchos reportes que nos hace la comunidad, y que en semanas pasadas estábamos limitados para atender”, destacó. 

A la entrega de camiones que se realizó en el estacionamiento del Parque Tolteca asistieron el Secretario de Finanzas y Tesorero, Alejandro Espinoza; el Secretario de Ayuntamiento, Homero Martínez; el Secretario de Administración, Eduardo Martínez; el Secretario de Servicios Públicos, Epigmenio Garza; y el Secretario de Control y Sustentabilidad Urbana, Daniel López. 

OTROS TEMAS DEL BLOG: