‘Harry Potter at Home’ contará con actividades, además de artículos y concursos, con el objetivo de alegrar a los fanáticos por el Covid-19.

El día de ayer, la escritora británica, J. K Rowling, lanzó ésta plataforma “Harry Potter at Home” (Harry Potter en casa).

Cabe desatacar que esta plataforma es para todo tipo de público, niños, jóvenes, hasta adultos y/o profesores.

Mediante la página web www.harrypotterathome.com como era mencionado anteriormente, los fanáticos podrán acceder a muchas actividades.

“En los momentos extraños en los que nos encontramos ahora, queremos darte la bienvenida de regreso a Hogwarts, donde hallarás un refugio agradable para ti, tu familia y aquellos a quienes cuidas”, mencionan el portal.

Además, tendrás acceso a “Archivos de J.K. Rowling”, autora de la saga, se trata de escritos sobre los aspectos más emblemáticos de sus libros.

Asimismo, Rowling mencionó que el libro “Harry Potter and the Philosopher´s Stone” estará disponible de forma gratuita durante el mes de abril.

Todo esto es con el objetivo de que las personas tengan algo que hacer durante esta cuarentena por la pandemia del coronavirus.

El estreno del portal y la disponibilidad del libro de la saga llegó días después de que Rowling diera licencia abierta de los libros de Harry Potter a los profesores del mundo para que puedan publicar videos de ellos mismos leyendo en voz alta a sus alumnos.

Te puede interesar: