“Changes Tour” iniciaría el próximo 14 de mayo, sin embargo debido a la pandemia del coronavirus, ésta ha sido pospuesta.

El cantante canadiense Justin Bieber anunció que su gira “Changes Tour” será pospuesta por el coronavirus.

Mediante un comunicado, fue que Bieber anunció que su gira sería posupesta.

“A la luz de la actual crisis de salud pública, y con la más profunda preocupación por todos los afectados, Justin Bieber pospondrá todas las fechas programadas para 2020. Sus compañeros de trabajo, así como sus fanáticos son su prioridad”, mencionó.

Asimismo, Justin pidió a sus fans que conservaran las entradas para el concierto.

“Pido a los fanáticos que conserven sus boletos, ya que estos servirán tan pronto como se reprogramen las fechas. La información sobre las fechas reprogramadas se publicará pronto”, dijo en su comunicado.

Para terminar, Bieber mencionó “El mundo es un lugar aterrador, pero todo lo resolveremos juntos”, destacando que tiene confianza en que esto termine pronto.

La gira comenzaría en Seattle el próximo 14 de mayo, para luego ir a muchas partes de Estados Unidos y para septiembre estar en Canadá.

Justin Bieber es un cantante canadiense, que saltó a la fama con su exitoso sencillo “Baby”, fue descubierto por el el ex ejecutivo de la industria musical, Scooter Braun.

Algunas de las canciones más conocidas de Justin son:

Te puede interesar: