Debido a la pandemia de coronavirus que estamos sufriendo, nos obligaron a quedarnos en casa y ya se nos están acabando las opciones de distracción ante la contingencia.

Es por eso que residentes de la colonia Cumbres de San Agustín Segundo Sector usaron su ingenio y crearon un divertido ‘safari de peluches’ en diferentes puntos de sus casas.

Las familias colocaron los ‘animales’ y personajes de peluche en sus cocheras, carros, balcones y algunas hasta escondidos para que los niños se diviertan y se distraigan sin salir y evitar contagios de Covid-19.

Si deseas disfrutar de este divertido recorrido, solo tienes que ir en tu vehículo con intermitentes, con los vidrios arriba y así los niños no correrán peligró y podrán ver los ‘animales’ durante esta cuarentena.

Por otro lado, si te quieres unir a esta estrategia de diversión, puedes crear tu propio zoológico, solo tienes que colocar tus peluches en una zona donde pueda verse y así tus vecinos realizarán sus recorridos y divertirse con tus ‘animales’.


Te podría interesar: