Un video que circula en redes sociales muestra a un agente policiaco de Saltillo negando el paso vehicular a un conductor que se dirigía a Ramos Arizpe.

En la grabación, el policía pide la identificación al conductor, argumentando que si tiene residencia en Monterrey no puede pasar.

“Si traes tu domicilio de Monterrey aquí te me regresas”, se escucha decir al agente en la grabación hecha por el conductor.

“Nadie puede entrar de Monterrey, están bien infectados allá”.

Ante los cuestionamientos del conductor, el agente en el retén sanitario insiste en que no puede ingresar a Saltillo.

“No puedes entrar a Saltillo, te regresas. Nadie puede entrar de Monterrey.

“Así vengas a lo que vengas, me puedes dar mil excusas hijo, no puedes entrar, es orden ya. Está cerrado Saltillo, a todo turista, visitante que venga a dejar, empresario, no empresarios, no pueden entrar a Saltillo”.

Gobernador de Coahuila pide disculpa

Este lunes, el Gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, ofreció una disculpa pública por el actuar del agente.

“Hizo un comentario desafortunado con nuestros amigos de Nuevo León, a los cuales les pido una disculpa pública”, expresó Riquelme Solís en una rueda de prensa este lunes.

“Hablé ayer con el Gobernador de Nuevo León en la tarde, y en la mañana que salió en la prensa pues todavía con más pena”, añadió el edil.

“Lamentablemente el comentario no fue el correcto, pero fue un acuerdo que tuvimos los tres gobernadores, que evitáramos la circulación entre los tres estados”.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: