PlayStation anuncia la iniciativa de “Juega en casa” ante ésta pandemia del virus, podrás descargarlos en formato digital.

La compañía anunció su nueva idea de “Juega en casa” disponible para PlayStation 4.

Esta iniciativa va con el objetivo de facilitar el entretenimiento de los ‘gamers’ durante la cuarentena debido al Covid-19.

screaming video games GIF by Team Coco

A partir de éste jueves ‘Sony Interactive Entertainment’ incluirá dos juegos gratuitos para los usuarios de la consola PlayStation U4; Uncharted: The Nathan Drake Collection y el independiente Journey.

Uncharted: The Nathan Drake Collection contiene los tres primeros juegos de la saga de acción protagonizadas por el icónico cazatesoros Nathan Drake meticulosamente remasterizadas para PS4.

Journey es una obra maestra aclamada por críticos y público donde el jugador tendrá que guiar a un nómada sin nombre en una aventura emocional por el desierto para alcanzar la imponente cima de una montaña en el horizonte.

Será a partir del 16 de abril hasta el próximo 6 de mayo que tendrás acceso a los juegos gratis que proporcione la compañía.

Además, la compañía anunció que, donará 10 millones de dólares para apoyar a compañías independientes de vídeo juegos que se encuentren afectados por el virus.

Te puede interesar: