Podría Canelo Álvarez pelear en mayo

319
@Canelo

La pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Billy Joe Saunders pactada para mayo, no se ha descartado aseguró el presidente de Golden Boy Promotions, Eric Gómez.

Ver más: Jugadores de los Nets superan el Covid-19

“(Saúl Álvarez) está listo para pelear, quiere pelear y tenemos diferentes opciones para saber qué podemos hacer con esa fecha”.

“Por lo pronto tenemos mucha expectativa para mayo todavía, esperando día a día, estudiando lo que sucede en el mundo. Ya que tengamos luz verde para poder hacer algo, vamos a empezar las pláticas de nuevo y tomar una decisión”, dijo.

El peleador británico tuvo un problema por un videoescandalo por lo que podría no estar disponible, pero Canelo tendría la posibilidad de elegir un nuevo rival.

“Si (Saunders) no está disponible, otros peleadores estarán disponibles. Saúl está en una posición donde puede elegir a cualquier rival, hay bastantes opciones”.

“Habíamos hablado con la gente de Billy Joe Saunders, pero no se había cerrado nada, estábamos a punto de tomar una decisión, pero con lo que pasó se congeló todo”, agregó.