El clima en Monterrey sigue siendo impredecible y es que, en plena primavera, nos sigue sorprendiendo con sus temperaturas altas, bajas, además de precipitaciones. 

Así que si te gusta la lluvia y los días frescos, prepárate porque seguirán presentes en la ciudad, una excusa más para quedarse en casa durante esta contingencia del coronavirus. 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha reportado para la tarde y noche de este sábado, rachas de viento y más lluvias que podrían acompañarse de descargas eléctricas en el noreste del territorio nacional, incluyendo Nuevo León y su área metropolitana.  

Según el pronóstico, también se espera estas condiciones para Tamaulipas y Coahuila, donde ayer se registraron lluvias la mayoría de sus territorios. 

Lo anterior es ocasionado por el frente frío número 50, y mientas esto ocurre en el noreste del país, adquirirá características cálidas en el norte del Golfo de México. 

Además, un sistema de alta presión en niveles medios de la atmósfera mantendrá temperaturas calurosas a muy calurosas sobre entidades del occidente, centro, oriente, sur y sureste de la República Mexicana. 

TAMBIÉN  PUEDES LEER