Quiere Tom Brady probar su grandeza

324
@Patriots

El quarterback Tom Brady describió lo que más va a extrañar de Nueva Inglaterra y las decisiones que lo motivaron a llegar a Tampa Bay.

En el escrito para The Players Tribune, el mariscal de campo relató cuando llegó a Nueva Inglaterra con una cultura distinta.

“Hace 20 años, llegué a New England desde la otra costa, una diferente parte del país y una cultura distinta. Hoy, paso a otro capítulo de mi vida y la carrera.

Ver más: Clásico regio en eLiga MX será en mayo

“Implica reunir todas las cosas que he aprendido en mi vida y moverme a otra cosa, a otra parte del país y a otra cultura distinta. Se siente un poco familiar porque es así como comenzó todo”, escribió.

Brady ganó seis Superbowls con los Patriotas y mencionó en el escrito que quiere demostrar a sí mismo que puede dar más y saber que tan grande puede ser ahora en su nuevo equipo.

“En este punto de mi carrera, la única persona a la que tengo que demostrar algo es a mí mismo. Físicamente, puedo hacer el trabajo como siempre. Ahora quiero ver qué más puedo hacer. Quiero ver qué tan grande puedo ser”.

“Quiero oír a otras personas decir: “Vaya, esto es lo que nos estuvimos perdiendo ¡Es lo que necesitábamos! ¡Es lo que estuvimos esperando! En el fondo, sé que puedo hacerlo. Sé lo que puedo hacer. Ahora tengo que ponerlo en acción”, escribió Brady.

Uno de los jugadores más importantes en la historia de la NFL comentó la importancia de seguir su carrera y su nuevo reto en Tampa Bay.

“Tengo cosas que demostrarme a mí mismo. La única forma es seguir hacia adelante. De no haberlo hecho, no sabría lo que hubiera podido lograr. Estoy intentando hacer algo que nunca se ha hecho en mi deporte”.

“Es algo divertido para mí porque sé que puedo hacerlo. En algún momento, tienes que lanzar todo lo que tienes en lo que vas a hacer. Tienes que decir: ‘tomemos el camino, veamos lo que tenemos’. Quiero demostrar a todos lo que tengo”, relató.