Regresará WWE a puerta cerrada

498

Mientras el mundo deportivo está detenido por la pandemia de Covid-19, la WWE prepara una función será trasmitido por televisión y a puerta cerrada.

Ver más: Podría Canelo Álvarez pelear en mayo

La WWE entiende la situación por la que atraviesa el mundo, por lo que Wrestlemania 36 será un bálsamo que ayude a subsanar el encierro que se vive.

El luchador Edge será uno de los protagonistas de la pelea que se enfrentará a su ex amigo Randy Orton.

“Este año, más que en cualquier otro, estamos en medio de algo que nunca antes habíamos experimentado. El mundo realmente necesita salidas de la realidad, ya sea que se trate de libros, de películas o lo que sea para poder tratar de olvidar, reír, divertirse y recordar lo que es ser humano. Por eso estamos haciendo esto. Hay una enorme razón para WrestleMania y es ésta”, declaró.

Los luchadores están programados para aparecer en las dos tardes y están preparados física t mentalmente para un evento sin precedentes.

Para este evento, la empresa ha tomado las medidas necesarias para que todo salga de la mejor manera y sin exponer al talento ni al Universo WWE, que podrá ver el evento en todo el mundo.

“Mientras podamos ser responsables y seguros ¿por qué no intentamos hacer esto para todos? Como luchadores eso es lo que queremos. Si salimos a dar lo mejor, si la gente lo mira y puede divertirse durante unas horas, nuestra misión estará cumplida. Es un privilegio, un honor y también una responsabilidad.

“No lo tomamos a la ligera, hay una razón por la que el espectáculo continúa”, mencionó el multicampeón de la WWE.