En el municipio de Pesquería, la pequeña Jennifer de 5 años, fue asesinada a golpes por su padrastro, por lo que autoridades revelaron las causas de su fallecimiento.  

Niña de 5 años muere a golpes en Pesquería; buscan a padrastro

La niña habría sido asesinada de un golpe en la cabeza y espalda debido a que la causa de muerte corresponde a contusión profunda de cráneo y vertebro medular, informaron autoridades. 

Esto ocurrió en la colonia Valle de Santa María en Pesquería, donde arribaron paramédicos de Protección Civil, luego de que una llamada al 911 que pedían apoyo por una menor que se encontraba inconsciente tras un golpe en la cabeza. 

NOTA RELACIONADA: Niña de 5 años muere a golpes en Pesquería; buscan a padrastro 

Sin embargo, al llegar al domicilio, las autoridades se percataron de que la pequeña ya no presentaba signos vitales, además de que tenía diversos golpes en el cuerpo 

Vecinos de la colonia, señalaron que un hombre entre los 28 y 30 años, que sería el padrastro de la menor, se dio a la fuga antes de que llegarán las autoridades, con lo cual iniciaron las investigaciones para saber que sucedió, además de comenzar la búsqueda de dicha persona. 

Ayer elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones llevaron a cabo un cateo en el domicilio de la pequeña Jennifer Milagros. 

El cateo se llevó a cabo la noche de ayer miércoles 8 de abril, terminando en las primeras horas del día jueves.  

En el lugar los peritos investigadores realizaron el hallazgo de evidencias que pudieran confirmar el maltrato del que era víctima la menor de 5 años. 

Entre los hallazgos encontrados resalta un fragmento de papel, el cual tenía escrito la palabra “castigo”, además se encontró cinta adhesiva, una muestra de una mancha de color rojo, así como ropa interior en color blanca con aspecto sucio. 

Al momento el presunto responsable de la muerte de Jennifer Milagros quien ha sido identificado cómo Cristian Alfonso de 28 años de edad, se encuentra prófugo de la ley y la madre de la menor de nombre Guadalupe se encuentra detenida por las autoridades para esclarecer los hechos. 

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: