Sony anunció que debido a la contingencia sanitaria del coronavirus, no estrenará ninguna película en verano, con lo cual se retrasarán varios films esperados como “Morbius” o “Ghostbusters: Afterlife”.

Dichos retrasos serán de casi un año ya que según Sony, “Morbius” estrenaría el próximo 31 de julio de 2020 y ahora lo hará hasta marzo del 2021.

Por su parte “Ghostbusters: Afterlife”que tenia fecha de estreno para el 10 de julio, ahora llegará a los cines el 5 de marzo de 2021.

Estos cambios se deben a que Sony tiende a tener mayor entrada económica en la temporada de verano y a causa del coronavirus, los cines estarán cerrados en estas fechas.

Por otro lado, otros estudios también han retrasado sus películas , por ejemplo, Warner Bros ha decidido retrasar “Wonder Woman 1984” del 5 de junio al 14 de agosto.

Filmes de Sony como “Greyhound” con Tom Hanks que se estrenaría en Junio del 2020 y otro proyecto en conjunto con Marvel para 2021, aún no mencionan cual será su nueva fecha de lanzamiento.

Te puede interesar: