Una persona que labora en el área de noticias de Multimedios dio positivo a Covid-19, asegura un presunto comunicado de la compañía que circula en redes sociales.

Este lunes comenzó a circular en redes un supuesto comunicado de Multimedios, donde se da a conocer que identificaron un caso positivo por coronavirus en un empleado de la empresa.

De acuerdo a la misiva que se viralizó en redes, la persona fue puesta en cuarentena mientras que aquellos que tuvieron contacto con el caso positivo se les practicaron pruebas para determinar si también hubo contagio.

“De esta manera, dicha persona se encuentra ya en cuarentena, mientras que aquellos que estuvieron en contacto con ella han sido remitidos para que se les practiquen los exámenes correspondientes, cuyos resultados nos indicarán cómo proceder, de acuerdo con los lineamientos de la Secretaría de Salud”, se lee en el comunicado que circula en redes.

De manera extraoficial se refiere que el empleado es un camarógrafo del noticiero Telediario, que labora en exteriores y que cubría el área de Congreso local.

Fuentes allegadas a la empresa informaron que la prueba positiva a Covid-19 en el empleado se confirmó desde la semana pasada, pero fue hasta este lunes cuando la empresa aparentemente dio a conocer el caso en la supuesta circular.

MÁS NOTAS DEL BLOG: