Si eres una de esas personas que no saben cómo identificar si le gustas a alguien, esto te podría interesar para que captes esas señales de amor.

Así como existen algunas formas de comunicarnos con nuestros seres queridos, así también lo hace nuestro cuerpo sin que nosotros nos demos cuenta.

Es por eso que aquí te diremos esas señales para percibir los sentimientos reales de una persona sin que este tenga que decir una palabra:

1- Levanta las cejas

Si en verdad le gustas, le gusta todo lo que ve de ti, así que esa es la razón por la que abre los ojos mñas ampliamente dadno como resultado que sus cejas también se levanten.

giphy

2- Tiene las manos húmedas

Las manos sudorosas pueden ser una señal de nervios o de que pueda tener miedo de hacer un movimiento equivocado y arruinar todo o decir algo que pudiera desanimarte.

giphy

3- Se inclina hacia ti

Aunque esto puede ser una señal obvia, dice mucho sobre el interés en ti. Si te escucha y aún así inclina su cuerpo, significa que quiere escuchar todo lo que dices y no perder nio una sola palabra.

giphy

4- Presiona tu palma de la mano

Si notas que presiona tu palma de la mano contra la suya, muestra deseo interno de conectar contigo todavía más. Los dedos entrelazados tiene  el mismo significado.

giphy

5- Extiende sus piernas

Esto es un gesto de confianza, una posición vulnerable y al sentarse de esta manera muestra confianza hacia ti, con la condición que no te haga sentir incomoda.

giphy

6- Respiración profunda

La razón no solo es trata de recibir más oxígeno, sino también en su deseo de hacer que su pecho se vea más grande y su cintura más pequeña. Trata de parecer más atractivo para ti.

giphy

7- Hace contacto visual 

Si pasas tiempo con otras personas y lo ves mirándote cuando lo miras, es una señal real de que está muy interesado en ti. Las personas tienden a mirar a la persona que les gusta cuando ríen.

giphy

8- Toques accidentales

Si no puede dejar de tocarte accidentalmente o si ocasionalmente toca tus pies debajo de la mesa, indica su deseo interno de estar más cerca de ti.

giphy

9- No usa el teléfono

Por último, pero no menos importar, su capacidad para mantener el teléfono a un lado y no reaccionar ante cada mensaje que recibe ya que no esto no solo muestra su respeto hacia ti, sino también su interés.

giphy

10- Separa los labios

Observa sus labios podría separarlos justo cuando te ve o podría llevarle algo de tiempo, pero en cualquier caso, lo hará debido a sus sentimientos amorosos hacia ti.

giphy


Te podría interesar: