Estamos a unos días de celebrar el Día de las Madres, pero este año no será como los otros ya que aún seguimos con el aislamiento social ante coronavirus.

Pero que esto no arruine los planes de sorprender a tu mamá con un hermoso detalle.

Hoy en día contamos con la suficiente tecnología para poder sobrevivir a la cuarentena, así que aquí te diremos 5 regalos virtuales que le puedes hacerle a tu mamá:

Envíale flores

Esta es una de las opciones más básicas, fáciles y que nunca fallan, recuerda que a las mamás les encanta recibir flores, solo encárgate de averiguar cuáles son sus favoritas. Puedes comprar un ramo en línea de un negocio que garantice la Sana Distancia al momento de entregarlo.

giphy

Envíale algún postre o su comida favorita

Es un día especial, así que puedes consentirla enviándole el desayuno a través de Uber Eats, Didi o Rappi. También podrías comprar su postre favorito y mandarlo desde muy temprano, ya que seguramente también estarán muy ocupados.

giphy

Regálale una membresía de Netflix o Amazon Prime

Durante estos días de aislamiento lo van a necesitar, solo agrégale una recomendación de alguna serie o películas que refleje lo mucho que la quieres o lo que sientes por ella. Y también le puedes incluir una guía de cómo usarla.

giphy

Una serenata online

Un detalle que les gusta mucho a las mamás son las serenatas con mariachi, así que esta puede ser una bueno opción, muchos mariachis estarán ofreciendo serenatas en línea y hasta personalizadas para todas las mamás de México.

giphy

Tarjeta de regalo

Otra de las opciones es enviarle una tarjeta de regalo ya sea departamental o de otro tipo, ella tendrá la libertad de escoger su propio regalo por las tiendas en línea sin que te quiebres la cabeza en que regalarle. Solo que no se te olvide escribirle una nota para que sepa todo lo que significa para ti.

giphy


Te podría interesar: